miércoles, marzo 30, 2011

602. F.A.Q.'s


      

1.       ¿Un blog? ¿Otra vez?

Sí, otra vez. Va a ser verdad lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

2.       ¿Pero no cerraste el anterior blog por varias razones?

Sííííí… Porque no tenía tiempo para actualizar, porque me independicé y además de trabajar, tenía que hacer de ama de casa a media jornada y sacar tiempo para Mi Santo, que ya estaba en tierras españolas .

3.       ¿Entonces?

Pues que llevo unas semanas con el gusanillo de volver a escribir. Que sí, que está Facebook, pero no es lo mismo, es más del momento, y a veces me apetece algo más. Luego ya veremos si esto triunfa o no, porque si en el Caralibro la gente ya pasa de comentar y como mucho le da al “Me gusta”, como para implicarlos en escribir comentarios en Blogger.

4.       Ok, gusanillo de escribir, blablablá… Pero si vas a seguir el mismo rollo que en “El Aeroguatutú”, ¿por qué abrir otro blog?, ¿no eras de la opinión de, y cito textualmente “dualizar mi psique”?

Mira quién fue a hablar, si me estoy haciendo a mí mi mismo esta serie de preguntas… La razón de no seguir en “El Aeroguatutu” es que ya llevaba un peso detrás, de todo lo que había escrito… Y que “bien está lo que bien acaba”. Creo que no habría sido justo reabrirlo por enésima vez, así que, si esto se queda simplemente en un ramillete de buenas intenciones, que no salpique al primogénito.

 Que por qué sigo la misma línea editorial… Cari, no soy escritor ni periodista, no tengo más de una línea editorial… Si es que tengo alguna.

5.       Vale, vale, lo que tú digas. ¿Y qué nos vas a ofrecer?

Si fuera un programa de José Luis Moreno, te pondría alrededor de 20 renglones de adjetivos y superlativos. Si fuera un anuncio de televisión, lo podría resumir en “más y mejor”. Como no soy ni lo uno ni lo otro, paso de concretarlo. On verra…

6.       Sigues con una serie de enlaces similar al anterior blog, con “canciones recomendadas” al finalizar cada post… ¿Hay algún cambio que resalte a simple vista?

Ok. Cada título irá con un número delante, el número de post que llevo publicados entres los dos blogs. Si sigo llamándome igual, si sigo escribiendo de lo mismo (mis paranoias y psicofonías varias), si sigo siendo aquel, es lógico que recuerde de dónde vengo y que trate de unirlo… Aunque sólo lo vea yo.

Las etiquetas, en esta ocasión, en vez de ser títulos de canciones de Fangoria, quisiera que fueran de Pastora, pero no lo tengo claro. Ya veré cómo se adaptan al tema en cuestión.

7.       ¿Cada cuánto irás actualizando?

Ni idea, pero quisiera que fuera como en los buenos tiempos de “El Aeroguatutú”:  día sí, día no.  Pero al final dependerá de la aspiradora, la plancha, el polvo del camino...

8.       ¿Y si te quedas sin ideas?

Ya veremos, no seas cenizo… Pero siempre se puede pedir ayuda a alguien, sea contar las aventuras que se quedaron en el tintero de Mi Juani, sea invitar a alguien para que escriba algo…

9.       Es decir, volveremos a saber de tus gustos de cine, lecturas varias, la última conversación que hayas escuchado en la cola del súper…

Sí, iré de lo más excelso a lo más mundano. La cuadratura del círculo y el color de las bragas de Carmen de Mairena.

10.   Bueno, pues suerte. La vas a necesitar.

Gracias. Agorero.


[Canción recomendada: Elton John “Duets For One” ]

14 comentarios:

hm dijo...

Se puede creer que me ha emocionado... :D

jose angel dijo...

otro blog que seguir... ya no doy abasto!!! pero como esto promete os tendré un ojo puesto encima todo el rato.

J-vol dijo...

Bien!!

El Sombrerero Loco dijo...

Intentaré seguirte... Pero aviso: ayer me añadí a Twitter, dudo mucho k tenga horas suficientes para todo. Como me dé x reabrir mi blog x tu culpa, nos veremos en Plaza Castilla.

Sr_Skyzos dijo...

*hm: Habrá que procurar que no se emocione usted en balde.

*Jose Ángel: Si se aburre usted, busque el primer blog, que ahí sí que es verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor.

*J-Vol: Que no te ibas a quedar tú solo...

*El Sombrerero Loco: Pues nunca diga de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe...

MEG dijo...

Pues aquí estoy, asistiendo al renacimiento de un gran bloguero. Qué ilusión que me hace volver a leerte.

Te seguiré de cerca.

AR dijo...

No sabes la ilusión q me hace volver a leerte, poder reir y emocionarme de nuevo con tus post, GRACIAS!!!

Fennec dijo...

Al igual que tu siento la tentación de abrir un nuevo blog, aunque al mismo tiempo siento una gran pereza.
Cierto es que Fennec's World fue destruido por un cometa aunque ya los rescaté en Facebook aterrizando en Kisiwa cha Bioko, no se quizás convierta la isla en un blog, quizás actualice más en su correspondiente página de Facebook, quizás rescate mi identidad secreta que nadie sabéis pero con la que alguna vez habéis hablado...
Me lo pensaré.
No prometo seguirlo porque no se si lo haré pero bueno si cuelgas el enlace en Facebook posiblemente sea más fácil que lo haga.

Sr_Skyzos dijo...

*Meg: A ver si estoy a la altura de la expectación generada.

*AR: Y yo ilusionado de que usted se ilusione.

*Fennec: Ya me contará usted cuál era su otra identidad...

MEG dijo...

Por cierto, como inciso a tu frase final del blog: ningún tiempo pasado fue mejor.

Te recuerdo que tengo fotos tuyas del instituto (junto conmigo). Con eso te lo digo to', pero te insisto: ahora estamos mejor.

Anónimo dijo...

La tita lali monada y su alter-ego gafapasta, escuchando una melodía popular de las montañas de Lausana, estan henchidos de gozo.

Sr_Skyzos dijo...

*Meg: Me refiero escribiendo. Y también te digo que hace cuatro años, estaba mucho mejor que ahora, físicamente hablando. No hace falta retrotraerse a la prehistoria, que el insti fue muy peligroso... Cuando vuelvan esos estilismos, que en cierta manera vuelven, nos vamos a reír una jartá.

*ANO-nimo: Tita Lali y su alter-ego gafapasta siempre tendrán un rincón en mi corazón.

Le poinçonneur dijo...

Vuelves y me entero de rebote.

Canalla.

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡De rebote, pero si he salido del armario en FB!!!