Volvemos. O vuelvo. No sé lo que me suena peor, si el plural (como si fuéramos más de uno los que escribimos aquí de manera regular) o el singular (sí, incongruente que soy, no me gusta llamar la atención más de lo justo y necesario.)
En fin, que aquí estoy otra vez.
Lo mismo no hay ni Dios que lea el blog ya, pero será como llevar un diario en abierto. Si lo lee alguien, bien, si no, mis paridas no se quedarán en actualizaciones de Twitter (sigo sin pillarle el punto) o aquellas que sean demasiado largas para Facebook tendrán su espacio... Ahora está en saber cómo no pisarme a mí mismo y decidir qué pongo en un lado y qué pongo en otro...
¿Que dónde he estado? ¿Qué ha sido de mí desde septiembre hasta marzo? ¿Qué ha pasado en esos meses? Pues a pesar de que lo más claro y evidente es que ha pasado tiempo (y 10 kilos menos, que me está costando soltar el lastre...), mi vida no ha sido tan interesante como para que os diga que he estado este tiempo en la clínica Betty Ford en rehabilitación (Nooo, nooo, nooo) ni nada por el estilo. Ahora, no me digáis que no sería glamouroso que me hubiera ido allí, como una Elizabeth Taylor de provincias.
No, soy de pueblo, pero no tan moderna. Simple y llanamente a finales de septiembre empecé a estudiar un máster online de Recursos Humanos (por hacer algo "de lo mío", como dirían por ahí) que no acabé hasta febrero. Enteded que trabajar a jornada completa y ser ama de casa a media jornada hace que tengas que sacar tiempo de donde no lo hay para estudiar, lo que termina pasando factura tanto a la vida 1.0, como a la 2.0 y a la 3.0 (si existe algo más allá.)
Y como soy Virgo, con Plutón en casa 10 de Libra, (o algo así me dijo mi oráculo), todo se traduce en una simple triada: EXCESO-EXCESO-EXCESO. Me he apuntado a varios cursos más online y ahí ando, subrayando apuntes, haciendo prácticas (que mis profes a distancia se toman la libertad de criticar y luego fusilar como si fueran propias, todo sea dicho) y exámenes tipo tests.
Pero me ha vuelto a picar el gusanillo de escribir. Así que, en eso estamos.
Espero que me dure.
[Canción recomendada: Amy Winehouse "Rehab"]
6 comentarios:
Pues pásame algo de ese gusanillo que fumas, AVERSI yo también retomo mi blog, que lo tengo más que perdido.
Por cierto, vaya kk la autenticación de comentario que hay ahora con blogger.
Totalmente de acuerdo, creo que la voy a quitar.
Pues rebienvenido, que el mundo blog está muuuuuy mortecino.
Lo de la verificación de palabra es un coñazo, pero yo ya me harté de borrar spam de páginas rusas que venden viagra.
Mèrde, yo acabo de quitarlo, a ver si ahora que van a poner palote a base de vodka...
Y te dará una pena lo del vodka... una jartá XDXD
Sólo si es vodkacaramelo...
Publicar un comentario