miércoles, octubre 10, 2012

658. Los últimos meses



Desde finales de junio sin escribir...

Y por muchos motivos, pero el primero y principal, dejadez. Simple y llanamente. Perdí la costumbre monástica de ponerme en el escritorio delante de los grabados a copiar miniaturas; y si bien, veía alguna bestia del apocalipsis por ahí danzando y pensaba, "mira, a ver si la copio para el libro", al final se me iban las ganas.

Ñoras y ñores, ser amo de casa y trabajar a jornada completa mata cualquier tipo de vena artística. Eso sí, el arte de la aspiradora y de la plancha no tienen secretos para mí.

¿Que qué ha sido de mi vida estos meses? 

Pues en los últimos tiempos antes de este paréntesis, fui, junto con unos cuantos más, llamados a evangelizar los milagros de la gran beata Elisabeth Canomori, preparando su último advenimiento para la pasada noche de San Juan, de lo que seréis debidamente informados en próximas entradas. 

Después de eso, trabajo, trabajo, trabajo. Alguna escapada a la playa durante julio y por fin, disfrutar por primera vez en los seis años que llevo trabajando en el cubo azul, de unas vacaciones en el mes de agosto. Coincidiendo por primera vez en los ocho años de relación, con mi flamante Santo. Como somos pobres, nuestros planes se redujeron a ir al gimnasio (ya que lo habíamos pagado), follar como conejos todos esos polvos (y aquellos lodos) que no pudimos en todo el año y escaparnos a gorronear a los amigos que tenían destino vacacional. Pues bien, mi ataque de ciática vino de visita, junto con dos episodios de gastroenteritis que hizo que la parte del gimnasio, la de los ayuntamientos carnales e, incluso, la de las escapadas de gorreno's jolidays se fueran a tomar por saco en un 99,9%. Seh, nos ha mirado un tuerto. Y cuanto antes lo asimilemos, mejor. Aún así, pudimos ir a Madrid unos días a ver a Crawlertls y a su marido, Jota de Navarra

Septiembre vino con la feria y las lluvias, y la vuelta al cole, y algunos cambios contractuales y laborales, que hicieran que nos planteáramos pasar de vivir al día a la extrema pobreza. Pero dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. A nosotros se nos ha abierto un ventanal de seis hojas, con balcón y una miniterraza.
 
Por la parte que a mí me toca, me han nombrado jefecillo de mierda p'al mensajero en pruebas, vamos, un mando intermedio que se va a comer todos los marrones en ambas direcciones, pero me hace ilusión. Por la parte que le toca a Mi Santo, seréis debidamente informados a su debido tiempo. No está la cosa para vender la piel del oso antes de cazarlo.


[Canción recomendada: Aterciopelados "Te juro que no" ]

8 comentarios:

MEG dijo...

Y a mi que me encantan las habitaciones con vistas...

Sr_Skyzos dijo...

Y a mí, pero como no cierre el ventanal, alguno va a salir volando como a 400 km o así...

Sufur dijo...

Pues nosotros tenemos destino vacacional y no vinisteis a vernos :-(

Felicidades por los ocho añazos y bienvenido de vuelta a la blogosfera! Es cierto que el trabajo y el arte no pegan nada bien.

Muacs

Sr_Skyzos dijo...

Porque nos pillaba lejos, hasta ahora. No se preocupe que ya tendrán visita nuestra...

MM de planetamurciano dijo...

¿Septiembre vino con lluvias? Pos yo no vi ninguna...
En cualquier caso, presiento que su vida se va a convertir en una montaña rusa y eso no tiene porqué ser malo.

Negro-envenenao dijo...

Por fin ha güerto usté.
Ya era hora que pa eso he pagao mi suscripción mensual a este nuestro muy más favorito blog.
Pos nada hombre a mantenerse activo (esto va sin segundas...¿o sí...?) y a nosotros entrenidos.

P.D.: Les deseo mucha suerte a ambos.

Crawlertls dijo...

Si es que después de la travesía en el desierto, viene llegar al vergel!!! Digas lo que digas, felicidades majo!!!! Y a su no-tan-Santo también, por la parte que le toca ;).

T.

Sr_Skyzos dijo...

*Murciana Marrana: ¿Lo del otro viernes no fueron lluvias? Yo llegué con media pierna mojada a casa...

La montaña rusa del amor, va a ser. Y hasta me alegro.

*Negro-envenenao: Por aquí volvemos, espero que con más asiduidad.

*Crawlertls: Si es que hasta que no lo consigues, no paras.