jueves, marzo 31, 2011

603. Silence, please!

 

"Es que no tenéis compasión de mí, que llevo muchas cosas p'alante. Que si "mamá, que tengo azúcar", que si "mamá que lo mismo me tienen que cortar el pie"... Parece que queréis acabar conmigo. Y yo encantada con que queráis acabar conmigo..."

Los seres humanos terminamos adaptándonos al ambiente donde estamos, y ya sea una cafetería o un hospital, cuando conocemos sus cuatro paredes, creemos que estamos en nuestro hogar, en nuestros dominios. Y lo mismo salimos por el pasillo a correr los cien metros lisos/gotero con el pijama de flores (gracias a Dior, la imagen del pijama usamericano con el culo al aire nos la ahorramos en la sanidad española) que tenemos conversaciones a grito pelao en el pasillo. Que digo yo, señora, si grita un poco más y saca la cabeza por la ventana del pasillo, se ahorra los céntimos de euro de teléfono, so verdulera.

Menos mal que mi padre contrarresta esa contaminación acústica con su sinfonía clásica en ronquido mayor y parece pasar de los problemas de esta Marialcarmen...


[Canción recomendada: Gloria Estefan "Doctor Beat" ]

8 comentarios:

el escriba dijo...

Me ha dado un poco de vértigo el ritmo con el que hemos empezado, que me ha tocado ponerme al día y todo, pero... ¡qué felicidad!

Puedes estar contento de no estar en la sala de espera de psiquiatría, si no, ibas a flipar, palabra.

Sr_Skyzos dijo...

Bah, ni ritmo ni ná: un post de hace cinco años, un vídeo y poco más.

Con haber disfrutado del pasillo de las habitaciones de un hospital regentado por "Las Monjitas del Jeep" he tenido bastante.

Le poinçonneur dijo...

Podrías hacer un post sobre por qué en tu tierra al hospital de la Arrixaca lo llamáis "La Resaca".

O por lo menos lo hace mi familia...panda de alcohólicos.

Sr_Skyzos dijo...

Por el vino que nos beberemos el día del Bando.¿Alcohólicos o que usted tiene el odío mal?

Le poinçonneur dijo...

Carino, mi oído es fino cual ala de mosca o preservativo sensación.

Sr_Skyzos dijo...

Mierda, no puedo darle al "me gusta" de tu comentario.

el escriba dijo...

¿Monjitas del Jeep? Me lo expliquen.

Sr_Skyzos dijo...

Un hospital que, se supone, es administrado por una congregación de monjas. O era. Ahora pertenece a USP, pero es que es acordarme y pensar en Las Monjitas del Jeep, ese gran grupo musical.