jueves, septiembre 22, 2011

638. Reina por un día (II): Negro-envenenao





Buenas. 

Seguiré aprovechándome de amigos y conocidos para llenar espacios en el blog, y hacer que esto remonte un poco después de tanto quejarme del último viaje...

Hoy toca una entrada a cargo de Negro-envenenao. Si Ana Rosa tuvo uno, si Naomi Campbell al escribir su novela también (novela que tengo y que me leí, no se crean) y si unos cuantos siguen por ahí sin reconocer que también los tienes, yo no iba a ser menos. Pero poniendo a cada uno en su sitio, que esta vez los laureles le corresponden a él.

No he conocido a una persona como el autor de hoy: es capaz de ir a un velatorio y hacer que hasta el muerto se vuelva a morir de risa. Decir que es como Marisol, "un rayo de luz", sería caer en la ñoñería pura y dura, pero hay que reconocer que es un líder nato y que acapara los focos en todas las reuniones, de una manera natural y única.

Con vosotros, Negro-envenao y la boda de Cayetana.

Pd: Chaval, que te toca a ti responder a los comentarios...



LA INVITACIÓN

¡¡Allá en el rancho grande allá donde vivía; había una rancherita que alegre me decía, que alegre me decíiiiiiiiaaaaaaaa….!! 

 ¡Uy! Disculpen ustedes queridos Fermiones y Bosones, no me dí cuenta que estaban ustedes ahí, y es que estoy contento porque ya me lo decía mi madre: “hagas lo que hagas, hazlo con alegría” y “hagas lo que hagas ponte bragas”; siempre le he hecho caso aunque el segundo consejo hace que tenga los huevines un poco escocíos y en las duchas del fútbol me miren raro, pero bueno…

Lo que decía, estoy contento por la invitación que he recibido y espero que ustedes, queridos ácidos y bases, la hayan recibido también; mi amiguica la Duquesa de Alba, o Caye como me gusta llamarla, me ha invitado a su boda.

Po zi, me llamó el otro día; al principio no la reconocí porque sonaba como un disco de vinilo frenao con la mano, pero a los 3 minutos me di cuenta de que era ella.

Después de las cortesías de rigor me contó lo típico: que tenía un noviete formal, un yogurín me dijo textualmente, y como tenían intención de tener hijos, le gustaría hacerlo al amparo de la iglesia, como debe ser, que se están rompiendo las buenas costumbres y los jóvenes de hoy en día son unos mamarrachos que colapsaban la Puerta del Sol por una manifestación de perroflautas; pero que luego venía La Santi; así es como llama ella a su Santidad el Papa, como se conocen mucho, e iban cuatro gatos a verlo.

Pues eso, que les gustaría tener hijos, nada raro, con la parejita se conforman. Aunque para darles el pecho los tendrá que sujetar con los pies, ya que las tetas le llegan a esa altura, la Caye siempre ha tenido mucho sentido del humor, pero que ve que a su yogurín no le quedan muchas fuerzas para correr detrás de ellos por el parque por lo que le corre un poco de prisa quedarse encinta o en CD que es más de ahora.

Por supuesto quiere despedida de soltera. Ha llegado a mis oídos que han conseguido contratar a su sex symbol favorito, aquel que le hacía tiritar las tetillas cual gelatina cada vez que lo veía en la tele: David Hasselhoff. Para lo cual el susodicho actor-guionista-cantante-bebedor-papirofléxico, que está un poco desmejorado; llevará un felpudo pegao al pecho con la leyenda “Te lo puedes comer tó Caye; saldrá con su bañador de socorrista, el ciruelo rojo-salvavidas, el pelo cardao y a ser posible sobrio, lo cual no es seguro.

He hablado con Carmen Tello y aparte de una diadema en forma de picha han pensado en comprarle una banda, pero no saben cuál, si la que pone “La novia más puta”, “La novia más guarra”, “La novia inmortal” o “La novia cadáver”.

Finalmente La Caye me ha dicho que para el menú de la boda se va a inspirar en una a la que fue hace tiempo, una tal boda de Canaan, la carne de antílope mu güena, pero el ñu un poco seco. Lo que mas echará de menos es a un tal Jesucristo que conoció por aquellos días, sobre todo porque le encargó al carpintero cabrón de su padre una cómoda pa su dormitorio y todavía está esperando.

Bueno, si no vais ya os contaré cómo fue la boda y el convite.
 
 


[Canción recomendada: Rakel Winchester "Paso, que mañana me caso"]

5 comentarios:

nachonivela dijo...

Ja ja ja, que bueno, me encanta lo de la " novia inmortal".
Al final solo puede quedar una ...

Negro-envenenao dijo...

Sip, yo creo que con Jordi Hurtado podrían crear una súper-raza de seres inmortales que dominarían Marbella y parte de Torremolinos.

P.D.:Verificación de la palabra: "ologynh" = gimnasio apestoso.

Sr_Skyzos dijo...

No has perdido la pluma (con perdón), ni tu visión ácida de la vida.

Negro-envenenao dijo...

Gracias por lo de la pluma, me siento un gaviolo.
Lo de la visión ácida ha cambiado, cómo me operé de la miopía ya no veo igual, ahora tengo más bien una visión básica...¡¡¡la química me destrozó la vida!!

Sufur dijo...

Jajaja todo un descubrimiento!

PD: palabro de verificación, sessmam