martes, mayo 03, 2011

614. Al olvido




Hace tiempo que me cuesta hablar
como un miedo a no saber estar
donde los demás me piden que esté
miedo no se bien a qué...

Cada día creo un poco más
que la edad nos va haciendo callar
ya no digo tonterías por decir
me asusta lo que creen de mí

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
se los regalo al olvido

Creía que hacerse mayor
otorgaba algo más de control
por lo menos mi caso no es así
hay cosas que aún no sé decir

Y me confunde la gente al pasar
pánico a encontrarme a alguien
y tenerme que parar a saludar
no se me ocurre qué decir...

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
voy a dejarlos aquí

Mientras salgo a pasear
alguien se los llevará
y así quizás al volver
puede ser que ya no estén
aquí

Iré solo por el callejón
escondiéndome de los demás
quizás nadie me vea correr

Al olvido
todo cuanto he aprendido
si ha de hacerme tanto daño
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido
todos y cada momento
que hasta hoy llevaba dentro
no los quiero junto a mí
se los regalo al olvido

Hay momentos en los que me siento como en esta canción. O hay algo bien que no funciona dentro de mí o no sé nadar contracorriente como el salmón.


[Canción recomendada: Elefantes "Al olvido""]

2 comentarios:

Le poinçonneur dijo...

Yo aún estoy esperando llegar a la madurez ésa que me prometieron hace lustros. A ver si es antes de que Leonor reine.

Sr_Skyzos dijo...

La madurez se perdió porque no tenía GPS.