domingo, abril 24, 2011

613. Siete días, siete planes (y VII)

Siete grandes planes para esta Semana Santa



_Domingo: Resurreción.

El último día de esta Semana Santa. El día en el que Jesucristo resucitó. Y para sentirnos igual que él, debemos quitarnos un peso de encima.
La actividad de este día tiene dos variantes: si has salido de vacaciones fuera de tu ciudad o si no lo has hecho:

a) Se acabó la playa, a recoger todos los bártulos, mujer, hijos y suegra incluidos y vuelta pa'casa. Horas, horas y HORAS en el coche. Cuando salgas de él, será como si hubieras resucitado. Después de estar hacinado en un espacio escuchando las quejas de tu mujer, los desvaríos de la madre de aquella, los grandes éxitos de Justin Bieber, el nuevo cantante favorito de tu hija preadolescente, y el "papacuandollegamospapafaltamuchopapacuandollegamospapafaltamuchooooo" del pequeño... Si salir de esa situación no es lo más parecido a revivir, que venga Susan(tidad) y que diga lo contrario.

b) Si has tenido la suerte o la desgracia de pasar estos días en tu ciudad de residencia, no te preocupes, que puedes disfrutar de la misma experiencia religiosa. Métete en tu coche y únete a la caravana de elegidos y acompáñalos durante 400 kilómetros de media. Tú también puedes experimentar la resurrección del españolito medio tras la vuelta de vacaciones.


[Canción recomendada: Perlita de Huelva "Precaución, amigo conductor"]

4 comentarios:

Unknown dijo...

No sé si llorar por el post o por saber que has vuelto.

Sr_Skyzos dijo...

¿Y cómo se ha enterado usted?

Unknown dijo...

Ahhhhhhhhh...

Sr_Skyzos dijo...

Cabrito.