miércoles, abril 20, 2011

609. Siete días, siete planes (III)


Siete grandes planes para esta Semana Santa



_Miércoles: Clamor popular.

Coge un gato muerto, a ser posible callejero y de color naranja. En su defecto, vale cualquier gato muerto cuyo pelaje acepte un tinte de color rojizo. Pásalo por la lavadora y luego por la secadora, después de haberlo centrifugado a lo máximo, sin compasión. Eso sí, con suavizante del bueno no vaya a ser que luego rasque.  

Lo que debe de rascar van a ser las garras rojas que tenemos que ponernos en los dedos como uñas. Se pueden conseguir de varias opciones: pasando por la carnicería y/o pollería más cercana y pidiéndole patas de gallo, dejándolas secar al sol y lacándolas en rojo posteriormente. O así, o le dices a tu abuelo que se corte de una vez los mejillones de los dedos de los pies. Ya tú mismo.

Para micrófono es factible el uso de una morcilla de Burgos o un consolador blackmale-realistic. Lo que más tengáis a mano.

Tenemos el outfit completo para ser la Sara Montiel de tu pedanía. Ahora sólo nos falta aprendernos el siguiente vídeo de memoria… O no, que hacerlo peor que ella también tiene su grEcia.

Pd: No olviden de remarcar con la mano lo de "normal, feliz, con su mujer"...




[Canción recomendada: Sara Montiel “Saeta”]

4 comentarios:

El escriba dijo...

Por mucho que se intente jamás se podrá emular ESE momento, ni las sensaciones que se experimentan al verlo y oírlo en directo.

Sr_Skyzos dijo...

Es que pasará a la Historio como otro gran éxito de Saritísima.

David dijo...

que tienes tú con los gatos que dos de cada tres post hablas de ellos? luego quejate si te muerden ...


me alegro que sigas escribiendo, un saludo

Sr_Skyzos dijo...

Y yo me alegro de que se alegre. Con los gatos tengo una relación amor-odio: yo los quiero, ellos me odian.

Y era más fácil comparar el pelo de la Montiel en ese vídeo con un gato muerto que otra cosa.